La semana pasada visitamos el museo medioambiental y disfrutamos de la actividad ´Pequeños Exploradores´. Es una actividad que permite a los/as niños/as conocer los 5 sentidos a través de su estimulación y el juego. Actividad muy divertida y muy recomendable. ¡Muchas gracias a las monitoras del museo!
Luego, fuimos al parque para almorzar y disfutar del sol jugando.